World of Warcraft: Warlords of Draenor
Página 1 de 1.
World of Warcraft: Warlords of Draenor
Warlords of Draenor registra la mejor fase beta de la historia de Blizzard.
Más de 12 millones de suscriptores pagaban 12,99 euros al mes para conectarse a los mundos virtuales de World of Warcraft, el MMO de Blizzard que está a punto de cumplir diez años. Atrás ha quedado este pico máximo, pues ahora la cifra de suscriptores se está por debajo de los siete millones, a pesar de que todavía ostenta el rango de título multijugador masivo de pago con más jugadores.
Que el mercado se fragmente con la aparición de más juegos, nuevos modelos de negocio (free-to-play) y que los jugadores del género buscan nuevas experiecias no son los motivos de la caída de World of Warcraft, piensa Tom Chilton, diseñador jefe de Blizzard vinculado al MMO y a su próxima expansión, Warlords of Draenor, que se lanzará en noviembre de este mismo año.
Más de 12 millones de suscriptores pagaban 12,99 euros al mes para conectarse a los mundos virtuales de World of Warcraft, el MMO de Blizzard que está a punto de cumplir diez años. Atrás ha quedado este pico máximo, pues ahora la cifra de suscriptores se está por debajo de los siete millones, a pesar de que todavía ostenta el rango de título multijugador masivo de pago con más jugadores.
Que el mercado se fragmente con la aparición de más juegos, nuevos modelos de negocio (free-to-play) y que los jugadores del género buscan nuevas experiecias no son los motivos de la caída de World of Warcraft, piensa Tom Chilton, diseñador jefe de Blizzard vinculado al MMO y a su próxima expansión, Warlords of Draenor, que se lanzará en noviembre de este mismo año.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|